El tiempo en: Ronda
Martes 23/04/2024  

Ronda

Fundación Unicaja abre la inscripción para sus Campus 2023

El Campus de Ronda se celebrará del 1 al 29 de julio en la colonia ‘Las Delicias’ y el English Camp hasta el 13 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de presentación de Campus 2023.

Fundación Unicaja acaba de presentar sus Campus 2023, uno de los más representativos de su compromiso con la educación integral de la infancia y la juventud.

De nuevo esta temporada la institución presenta una innovadora oferta lúdica en los seis campamentos que ofrece: Campus Nieve (Sierra Nevada), Sabinillas, Ronda, Baloncesto (Málaga), Náutico (Puerto de Santa María), y English Camp (Ronda).

La directora de División de Actividades, Comunicación e Imagen de la Fundación Unicaja, Cristina Rico, y el responsable de Deportes y Tiempo Libre, Manuel Dorado, han dado a conocer todas las novedades de esta temporada, en la que se ofertan cerca de 5.800 plazas para que niños y adolescentes vivan una experiencia inolvidable en la que se unen educación, deporte y diversión.

El Campus Nieve (7-16 años) abre la temporada a 2.100 metros de altitud, en la granadina estación de Sierra Nevada. Este campamento se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo, coincidiendo con la Semana Blanca.

Con 70 años de experiencia, el Campus Sabinillas (7-16 años) inaugura el periodo estival. Durante los seis turnos de la nueva temporada, del 25 de junio al 23 de agosto, sus participantes vivirán una experiencia de convivencia basada en el deporte y el contacto con el mar.

El Campus Ronda (7-16 años) se celebrará del 1 al 29 de julio en la colonia ‘Las Delicias’ a lo largo de cuatro turnos diferentes. Se extiende por más de 3.000 metros cuadrados y, entre su extensa programación, destacan los  karts , la tirolina, el rápel, los circuitos arbóreos, los kayaks  y el  paintball .

El Campus Baloncesto (6-17 años) en Málaga ofrece un programa en el que participan entrenadores experimentados del club Unicaja Baloncesto. Volverá a ofrecer cuatro turnos del 1 al 29 de julio.

El Campus Náutico (7-16 años) en Coto de la Isleta en El Puerto de Santa María (Cádiz) se celebra del 22 de julio al 5 de agosto en dos turnos.

El English Camp (7-16 años), que se inicia el próximo 30 de julio en la colonia ‘Las Delicias’ de Ronda, posibilita mejorar el nivel de inglés a través de clases con profesores nativos. Como novedad, esta edición propone una auténtica experiencia internacional con clases de español para niños y jóvenes extranjeros. Allí el aprendizaje en aulas y al aire libre se combina con todo tipo de actividades lúdicas. Se desarrollará hasta el 13 de agosto en tres turnos diferentes.

La inscripción ya se puede realizar a través de la web www.campusunicaja.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN