El tiempo en: Ronda
Jueves 28/03/2024  

Málaga

Vídeo: Detenido un joven que reventaba a palazos varios coches en Fuengirola

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional, que detuvo al individuo que llegó a resistirse y golpear a un agente con uno de los palos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un joven fue detenido este jueves en la localidad malagueña de Fuengirola por la Policía Nacional cuando había reventado varios coches a palazos, después de que los vecinos de la zona avisaran al servicio de Emergencias 112 Andalucía. 

Los hechos ocurrieron sobre las 14:15 horas en la calle Boquetillo. Los golpes y gritos a plena luz del día alertaron a los vecinos. Un hombre armado con dos palos estaba destrozando varios coches aparcados en el barrio. Los agentes no tardaron en llegar. Por la actitud agresiva del individuo, hicieron falta cuatro agentes de policía nacional para reducirlo.

El arrestado no lo puso fácil, se resistió dando palos al aire y algunos de ellos llegaron a alcanzar a los agentes. Ya estando en el suelo, se resistió también para ser esposado. El acto se está investigando como un caso de delincuencia común.

A raíz de este sucedo, la asociación de guardia civiles ha denunciado la “inseguridad” que viven los agentes durante las operaciones.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN