El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC estrenará la camiseta de Lola Flores este domingo

El club rinde homenaje a la Faraona por el centenario de su nacimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC estrenará su tercera equipación este domingo. -

El Xerez DFC saltará este domingo al césped de Chapín para jugar contra el UCAM Murcia, pero no lo hará con su equipación habitual. En esta ocasión, el equipo estrenará la tercera camiseta de esta temporada, la de color granate con la figura de Lola Flores realizada para el centenario del nacimiento de la artista jerezana.

El pasado sábado se cumplían 100 años de la Faraona y el club no ha querido que pase la ocasión de rendirle ese homenaje en el primer partido que juega en casa. 

Fue en noviembre cuando la entidad presentaba la tercera, cuarta y quinta equipación, todas ellas con la imagen sublimada de Lola Flores. En granate, que será la que se estrene este domingo, la verde, con en honor al colectivo gitano, y la morada con la franja arcoíris por el colectivo LGTBI.

De esta forma, se dará uso por primera vez de esta camiseta especial que lleva el logo del centenario de la artista y en la que el club estuvo trabajando muchos meses atrás teniendo contactos con la familia. Una camiseta que ha gustado mucho y que incluso el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, enseñaba en redes sociales mientras hacía deporte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN