El tiempo en: Ronda
Jueves 25/04/2024  

Ronda

Ronda 100X100 irrumpe en la política rondeña

El nuevo partido político, de ámbito municipal, trabaja para presentar una candidatura a las próximas elecciones municipales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Logotipo del nuevo partido.

Un nuevo partido, Ronda 100X100, irrumpe en el abanico político de la ciudad del Tajo con la intención de configurar una lista electoral que luche por conseguir la alcaldía de Ronda en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.

Esta nueva formación, de ámbito exclusivamente municipal, está compuesta por un grupo de mujeres y hombres de la ciudad, a los que les une un objetivo principal: "trabajar por Ronda y para Ronda", explica la nueva formación en una nota de prensa, insistiendo en que "Ronda 100X100 se pretende alejar así de las formas de actuar de los grandes partidos de ámbito estatal, que se guían por las directrices que marcan sus direcciones y que no siempre van en consonancia con los intereses de los rondeños y de las rondeñas".

De esta manera, Ronda 100X100 se encuentra, desde su reciente formación, trabajando con los distintos colectivos sociales de la ciudad, recogiendo sus necesidades y escuchando sus propuestas para poder crear un "programa electoral adecuado, realizable y acorde a la realidad rondeña".

Igualmente, el partido se encuentra trabajando para confeccionar "una lista electoral encabezada por personas que se identifiquen con Ronda 100X100 y que defiendan siempre los intereses de los rondeños por encima de cualquier otra cosa".

Esta nueva formación quiere, además, hacer de la cercanía su seña de identidad. Por eso, y "para que cualquier persona con interés en mejorar su ciudad pueda formar parte del proyecto sin ningún tipo de obstáculo, el Comité Ejecutivo de Ronda 100X100 ha aprobado no solicitar ninguna cuota de afiliación".

Cualquier persona interesada en el proyecto puede contactar con la formación mediante los perfiles creados en las principales redes sociales, así como en el correo electrónico ronda100x100@ronda100x100.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN