El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El Cádiz CF viste con sus colores la India

El club colabora con la Fundación Vicente Ferrer con la entrega de material deportivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los colores del Cádiz CF, presentes en la India. -
  • Durante esta semana, una delegación gaditana ha viajado a la India para visitar los diferentes proyectos de la Fundación Vicente Ferrer

El club colabora con la Fundación Vicente Ferrer con la entrega de material deportivo

El Cádiz CF ha querido colaborar con la Fundación Vicente Ferrer, que desarrolla una enorme labor de cooperación y desarrollo en Anantapur, una de las zonas más deprimidas de la India.

El club gaditano, a través de su Fundación, ha enviado un centenar de equipaciones de entrenamiento, tanto camisetas, calzonas como ropa de portero. 

La Fundación Vicente Ferrer suma más de medio siglo trabajando sobre el terreno, con el fin de ofrecer oportunidades a las clases más desfavorecidas del Estado de Andra Pradesh, predominantenente rural. Otorga a los habitantes las herramientas necesarias para su propio desarrollo y empoderamiento.

Durante estos 50 años de vida, ha participado en la construcción y puesta en ejercicio de varios hospitales, escuelas, orfanatos, colonias de viviendas… promoviendo la inclusión de las mujeres y personas con discapacidad.

También cuenta con un apartado de promoción del deporte como vía para la educación y la inclusión. Cientos de niños y niñas entrenan cada día en varios campos de fútbol, sin distinción de sexo o clase social. Justo al lado, los pequeños practican en la fundación Rafa Nadal, una formación transversal con el deporte como hilo conductor. 

Durante esta semana, una delegación gaditana ha viajado a la India para visitar los diferentes proyectos de la Fundación Vicente Ferrer. Así se ha podido realizar la entrega del equipamiento deportivo del Cádiz CF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN