Quantcast
El tiempo en: Ronda
Sábado 26/11/2022  

Ronda

El chef Gordon Ramsay rueda en Ronda escenas de un nuevo programa

El cocinero elige la parte baja del Puente Nuevo para la grabación de su producción 'En ruta con Gordon Ramsay'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El chef ha estado en Ronda rodando algunas escenas de su nuevo programa.

El chef Gordon Ramsay ha rodado en la parte baja del Puente Nuevo escenas de él cocinando para su nueva producción ‘En ruta con Gordom Ramsay’, que se emite en la plataforma HBO.

Turismo de Ronda ha colaborado con la grabación de un nuevo programa el chef internacional Gordon Ramsay, que estos días está grabando en Málaga capital y en la ciudad del Tajo distintas localizaciones de su nuevo proyecto audiovisual para la plataforma HBO Max que lleva por título ‘En ruta con Gordon Ramsay’, tal y como han informado desde el propio organismo.

Así, desde la entidad comentan que la ‘Film Commission’ rondeña ha colaborado “en todo lo posible” con el rodaje de este proyecto en la ciudad serrana.

En concreto, se ayudó a la producción del espacio aportando elementos que permitieron que el cocinero rodase imágenes de sí mismo preparando una receta con el Puente Nuevo como testigo de excepción.

En palabras del delegado de Turismo, Ángel Martínez, “somos conscientes de la importancia que tiene para la promoción de Ronda la visita de un cocinero internacional que realiza un programa de entretenimiento y divulgación y que se emite en una de las principales plataformas de contenido televisivo del panorama mundial”.

Al respecto, ha resaltado que desde Turismo de Ronda se les ha facilitado toda la logística que precisa una producción de calibre internacional, “porque consideramos que dar a conocer los encantos de nuestra ciudad, especialmente entre el público inglés y angloparlante, supone una oportunidad única que, no ha tenido coste económico para las arcas municipales y, a la vez, puede servir para que numerosas personas de todo el mundo conozcan nuestra ciudad y sus encantos”.

A diferencia de otros programas anteriores en los que asumía el control de cocinas para mejorarlas y destapaba algún que otro caos y descontrol, la temática de este nuevo formato es mucho más distendido, buscando lugares diferentes y que ofrezcan algo que no haya sido todavía visto por el telespectador de cualquier parte del mundo, ya en la plataforma donde se emite se pueden suscribir usuarios desde todos los continentes y está traducida a múltiples idiomas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN