Quantcast
El tiempo en: Ronda
Lunes 05/12/2022  

Ronda

El Ayuntamiento de Arriate recoge su premio a la Cultura Malagueña Antonio Garrido Moraga

La Fiesta del Aire de Arriate, premiada por la Diputación Provincial de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Arriate recibió el premio en el acto organizado por la Diputación.

El Ayuntamiento de Arriate ha sido galardonado por la Diputación de Málaga por su Fiesta del Aire en los Premios a la Cultura Malagueña ‘Antonio Garrido Moraga’, que organiza la entidad provincial con el patrocinio de  Unicaja.  

El alcalde de Arriate, Francisco Javier Anet, que asistió a la entrega de premios el martes, aseguró en sus redes sociales que “para nosotros es un orgullo recibir este premio, fruto del trabajo, la constancia y la ilusión hacia esta fiesta tan especial y hacia nuestro pueblo. Muestra que Arriate está en el cielo de la cultura malagueña”.

Además, mostró su agradecimiento a “todos los que, de una forma u otra, han puesto su granito de arena para que esta fiesta sea un referente en toda la provincia de Málaga y más allá de ella”, especialmente a los centros educativos del municipio, la residencia de ancianos y la comisión de fiestas del Ayuntamiento.

Declarada de Interés Turístico por la Diputación de Málaga, esta fiesta singular es un evento recuperado de la historia de Arriate. Actualmente, y desde el año 2006, esta fiesta músico cultural tiene como propósito principal la promoción de artistas locales y provinciales, fomentando la participación y las relaciones sociales por medio de todo tipo de expresión artística.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN