El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Ronda

El Ayuntamiento invierte 12.000 euros en la decoración floral con especies navideñas

La avenida Martínez Astein o las plazas de España, teniente Arce y del Socorro, variarán su exorno floral para adecuarlo a las próximas fiestas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Parques y Jardines, durante su visita a una de las zonas de actuación.

La delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ronda está procediendo al cambio de flores en las diferentes zonas verdes de la ciudad, donde se están plantando especies más apropiadas de las fiestas navideñas.

La delegada de esta área, Concha Muñoz, ha visitado uno de esos espacios, la avenida Martínez Astein, donde ha anunciado que se va a actuar prácticamente en toda la ciudad colocando elementos tan tradicionales como flores de Pascua o de Navidad.

Muñoz ha explicado que esta decoración floral acompañará a la iluminación navideña, haciendo posible que toda la ciudad se ‘vista’ de Navidad de cara a las próximas fiestas.

Otros puntos donde se variará el exorno floral serán la plaza de España, Teniente Arce o la plaza del Socorro, lugares muy visitados por rondeños y visitantes que ahora cambiarán sus zonas verdes.

La inversión que el Ayuntamiento va a realizar en mejorar las zonas verdes con la nueva decoración floral para la Navidad, será de unos 12.000 euros en una actuación que se completará durante esta misma semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN