El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Ronda

La Iglesia Padre Jesús acoge el IV Certamen de Villancicos el 4 de diciembre

La recaudación será destinada al Economato El Buen Samaritano y a Cáritas de Nuestra Señora del Socorro, Padre Jesús y Santa Cecilia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El colectivo organizador del certamen presentó el cartel el pasado viernes.

Cartel anunciador del IV Recital de Villancicos 'Cuento de Navidad'.

La Iglesia Padre Jesús acogerá el próximo 4 de diciembre el IV Certamen de Villancicos 'Cuento de Navidad' organizado por el Grupo Nos Volvemos a Ver a beneficio del Economato El Buen Samaritano y Cáritas de Nuestra Señora del Socorro, Padre Jesús y Santa Cecilia de Ronda.

El evento comenzará a las cinco de la tarde y constará de un amplio repertorio de piezas musicales de temática navideña que irán entrelazadas entre sí por un hilo conductor, en esta ocasión, poemas y relatos navideños de autores célebres. El acto contará con la colaboración de Francisco Tójar, que ejercerá de presentador, y de varios músicos e intérpretes, que deleitarán al público asistente durante la hora y media aproximada que durará el certamen.

Las piezas serán interpretadas por la violinista Inés Cámara, la soprano Mª Carmen Salguero, que irá acompañada al piano por Isabel Martín, y la pianista Mª Carmen Blanco. Además, actuará la cantaora Ainhoa Pérez.

El bloque de villancicos norteamericanos será interpretado por la soprano Silvia López, y como colofón de la velada musical actuará la Banda Municipal de Música de Ronda, dirigida por David Gutiérrez, que ha hecho un laborioso trabajo de adaptación musical a banda de varias piezas musicales, tanto villancicos tradicionales como norteamericanos.

Este cuarto recital de villancicos está organizado por Nos Volvemos a Ver, un grupo de adultos que en su niñez y adolescencia crecieron en la Parroquia del Barrio del Padre Jesús, y dando respuesta a sus inquietudes sociales llevan cuatro años organizando estos recitales benéficos.

Los integrantes del grupo agradecen la colaboración de la Parroquia de Padre Jesús, Socorro y Santa Cecilia por abrirles sus puertas, así como a la Hermandad del Padre Jesús, que siempre está dispuesta a prestar su colaboración, y a los dos colectivos, el Economato El Buen Samaritano y Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Socorro, Padre Jesús y Santa Cecilia, que también colaboran con este grupo.

Las personas que asistan podrán entregar un donativo voluntario el mismo 4 de diciembre en la Iglesia de Padre Jesús, o bien hacer una donación a través de un número de cuenta bancaria o por Bizum, poniendo en el concepto Recital de Villancicos.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN