Quantcast
El tiempo en: Ronda
Viernes 07/10/2022  

Ronda

Acto de presentación de la plaza en honor a Luis Aragonés

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado la plaza dedicada al exfutbolista que estará en La Dehesa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Asistentes a la presentación

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado la plaza que se inaugurará en honor a Luis Aragonés. Los encargados fueron la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández; el miembro del Consejo Social del Club Atlético de Madrid, Eduardo Fernández Robleda, y el exjugador de fútbol, Salvador Ballesta.

Fernández Roble ha anunciado la ocasión como un llamamiento a los aficionados del Atlético de Madrid de todos los puntos de España. La alcaldesa ha aprovechado la presentación para recalcar la imagen de Aragonés como “una imagen muy vinculada al sentimiento español”.

Además, Mari Paz Fernández ha recalcado que esta plaza no es un símbolo exclusivo de la peña Cuatro bandas Tomás Reñones Ronda, sino un recuerdo para todos los habitantes de la ciudad del Tajo.

Ballesta ha querido acordarse de Luis Aragonés con añoranza, atribuyéndole los mayores éxitos de la Selección Española de Fútbol. También ha querido agradecer a la peña Cuatro bandas por la idea de la iniciativa y ha lamentado no poder estar presente el día de la inauguración oficial por motivos de agenda.

 

TE RECOMENDAMOS