El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Ronda

Aguilera se descarta como candidata socialista a la alcaldía

La secretaria general del PSOE en Ronda ha anunciado el inicio de un proceso de primarias para elegir a un nuevo alcaldable.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aguilera, en el centro, durante la rueda de prensa. -

La actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ronda, Isabel Aguilera, ha confirmado que su periplo en el consistorio acabará en el próximo mes de mayo, descartándose así como candidata socialista en las próximas municipales. 

La edil socialista, que esta legislatura formará parte del Parlamento Andaluz, ha asegurado que es necesaria una renovación en los partidos de la ciudad del Tajo, por lo que pretende que su despedida sirva de ejemplo para compañeros de otras siglas que llevan "desde el pasado siglo como concejales", como es el caso de la propia regidora, Maripaz Fernández, o su compañero popular, Jesús Vázquez. 

La secretaria del PSOE rondeño, que también ha sacado pecho de la labor de oposición que su formación está llevando a cabo este mandato, ha anunciado que ahora comienza un proceso de primarias al que podrán optar las alrededor de 300 personas que forman el censo socialista de Ronda. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN