El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Ronda

Ronda Semanal celebra su 28 aniversario y pasa a ser gratuito

El único periódico impreso de Ronda pasa desde esta misma semana a ser gratuito con el objetivo de acercarse a la ciudadanía.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ronda Semanal -

Fue un 3 de septiembre del año 1994 cuando nació el periódico que hoy toda la ciudad conoce como Ronda Semanal. Así, hace 28 años y bajo el nombre de Ronda Información nacía, entonces de manera quincenal. Tres años más tardes se fusionó con otro periódico rondeño, el Ronda Semanal, dando lugar a Ronda Semanal Información.  

RONDA SEMANAL pertenece al grupo Publicaciones del Sur, que fue fundado en 1.993 con el claro objetivo de informar sobre Andalucía, algo que consiguió cumplir este grupo editorial que ha logrado expandirse por las ocho provincias de la comunidad autónoma andaluza, manteniendo numerosas cabeceras.

Ahora el grupo  andaluz comienza una nueva etapa en la ciudad del Tajo, una de sus predilectas, convirtiendo RONDA SEMANAL en un periódico gratuito. Un cambio que busca adaptarse a los tiempos actuales para acercar aún más el periodismo a la ciudadanía en general.

NUEVO RONDA SEMANAL

La nueva etapa delúnico periódico impreso que se mantiene en la comarca de Ronda se presentará este mismo jueves, 8 de septiembre, a partir de las 20.00 horas. A la cita, que ha tenido lugar en Abades Ronda, en el céntrico Paseo de Blas Infante, está prevista la asistencia de numerosos ediles de la actual corporación, excaldes del municipio, así como una importante representación del tejido asociativo y empresarial de Ronda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN