El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Ronda

El conductor que murió junto a dos menores en Ronda en una huida carecía de carné

El conductor no llevaba cinturón puesto y que un coche patrulla de la Policía Nacional le dio el alto en dos ocasiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

El joven de 22 años que conducía el vehículo que tuvo un accidente tras huir de un control policial este miércoles en Ronda (Málaga), en el que muríó junto a dos menores, carecía carné, según se desprende de la investigación. 

Tras las pesquisas también se concluye que iban a una velocidad inadecuada en un tramo urbano, que el conductor no llevaba cinturón puesto y que un coche patrulla de la Policía Nacional le dio el alto en dos ocasiones.

El vehículo siniestrado estaba a nombre de una tercera persona, según han informado a EFE fuentes de la investigación. 

Los jóvenes, de ellos dos menores de 15 y 16 años, al detectar un coche patrulla huyeron y la Policía intentó interceptarlos y les dio el alto en dos ocasiones.

No obstante, los jóvenes consiguieron huir y, poco después, la Policía Local informó de que habían fallecido en un accidente de tráfico.

El Ayuntamiento de Ronda ha decretado tres días de luto por la muerte de los tres jóvenes y han quedado suspendido, entre otros, los actos previos a la Feria de Pedro Romero, donde se iban a presentar las tradicionales damas goyescas. 

El accidente se produjo sobre las tres de la madrugada en un camino vecinal después de que el vehículo en el que iban los tres jóvenes se saliera de la vía y cayera por un desnivel, hasta acabar en la carretera A-374.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN