El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Deportes

Rubiales: "Tranquilo" tras la admisión de la querella por presuntas irregularidades

Al respecto, señaló que son más de 60 las querellas que le han puesto "Tebas y satélites que hay alrededor"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Rubiales. -

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales, ha afirmado estar "muy tranquilo" después de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº4 de Majadahonda haya admitido una querella contra su persona y el jugador del Fútbol Club Barcelona y propietario de la compañía Kosmos Global Holding, Gerard Piqué, por los presuntos delitos de corrupción en los negocios y administración desleal.

"Estoy tranquilo porque cuando uno trabaja bien tiene que estarlo. A partir de ahí, hay determinados periodistas que sirven más a la manipulación que a la verdad. Es una pena pero ocurre", aseguró este miércoles en declaraciones a los medios de comunicación en Las Palmas de Gran Canaria.

Rubiales recordó que ya ha explicado en la Asamblea que hubo una reunión entre el presidente de La Liga, Javier Tebas, y el exsecretario general de la RFEF, Gerardo González Otero, donde "trataban de presionar con este tipo de cosas".

Al respecto, señaló que son más de 60 las querellas que le han puesto "Tebas y satélites que hay alrededor". "Y de todas he salido muy bien y va a seguir siendo así", aseveró.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN