Quantcast
El tiempo en: Ronda
03/07/2022  

Vélez Málaga

El CAC de Vélez-Málaga acoge una exposición del fondo pictórico del Ayuntamiento

La muestra podrá visitarse hasta el 24 de julio, en horario de martes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, en la presentación de la exposición del fondo pictórico del Ayuntamiento.
  • Los lunes el espacio cultural permanecerá cerrado.

El CAC de Vélez-Málaga acoge una exposición compuesta por una selección de 17 obras premiadas en los certámenes de pintura 'Ciudad de Vélez-Málaga', 'Juan Jurado Lorca' y 'Francisco Hernández', comprendidas entre los años 2001 y 2017, y que forman parte del fondo pictórico del Ayuntamiento.

Las obras representan en su mayoría entornos urbanos reconocibles del municipio; la antigua estación de tren, el Club Náutico, la Fortaleza, o la Plaza de la Constitución, entre otros, ha explicado en un comunicado el alcalde de la localidad, Antonio Moreno Ferrer, que ha informado además de que la muestra podrá visitarse hasta el 24 de julio.

Asimismo, ha destacado que el CAC de Vélez-Málaga "es un espacio referente para la cultura en toda la provincia por la gran calidad de muestras que alberga y por la propia estructura del edificio", la disposición de las salas y la luz natural que envuelve a las obras.

Con esta muestra se pretende dar a conocer al público el extenso patrimonio pictórico que tiene el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, con obras de autores como Antonio Cantero Tapia, Juan Crossa Bejar, Sofía García Ruiz, MUM, Rafael Monero Mata, Rui Tavarez, Miguel Linares Ríos, Francisco Luna Galván, Eduardo Gómez Query, Carlos Bermejo Luque, Manuel Jiménez Sánchez, Álvaro Manén Ranea, José Antonio Gómez Valderrama, Paco Luna, Carlos Capella Rodríguez, Francisco Martín Barea, y Juan Carlos Parra.

La muestra podrá visitarse en el CAC de Vélez-Málaga hasta el 24 de julio, en horario de martes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos y festivos la sala de exposiciones tendrá horario de 10.00 a 14.00 horas. Los lunes el espacio cultural permanecerá cerrado.

TE RECOMENDAMOS