Quantcast
El tiempo en: Ronda
Jueves 28/10/2021

Benalmádena

El artista Pablo Rodriguez Guy impartirá talleres creativos de técnicas artísticas

“Se tratará de talleres muy específicos: el primero se centrará en la elaboración de obras artísticas con papel reciclado" ha detallado el artista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El artista Pablo Rodriguez Guy impartirá talleres creativos de técnicas artísticas.

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y el artista Pablo Rodríguez Guy han presentado esta mañana la nueva actividad que acogerá el Centro de Exposiciones durante los meses de octubre y noviembre: una serie de talleres creativos de técnicas artísticas impartidas por el mencionado artista.

“El Centro de Exposiciones, uno de los mejores espacios expositivos de la provincia, acostumbra a organizar actividades que, paralelamente a las exposiciones temporales, se programan con la misma finalidad divulgativa y como complemento indispensable a las mismas”, ha recordado el concejal.

“Estas actividades están incluidas dentro del Plan de dinamización y retorno social de los espacios culturales del municipio, llevado a cabo por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena”, ha destacado Centella.

En esta ocasión se han programado tres talleres gratuitos dentro del programa.

“Los talleres son un complemento a la exposición, y suponen también una ayuda para entender y practicar de forma personal el arte contemporáneo”, ha explicado el artista.

“Se tratará de talleres muy específicos: el primero se centrará en la elaboración de obras artísticas con papel reciclado, el segundo será una iniciación al grabado calcográfico, y el tercero se centrará en el grabado en relieve o calco-relieve”, ha detallado Rodríguez Guy.

Cada taller constará de tres sesiones de dos horas, y dispondrá de 12 plazas. El taller de papel reciclado se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre; el de grabado calcográfico 5, 6 y 7 de noviembre; y el de calco-relieve 13, 20 y 27 de noviembre.

Reserva de plazas se puede realizar directamente en el Centro de Exposiciones, en la avenida Antonio Machado nº 33, llamando al teléfono 952562820 o enviando un email a ce@benalmadena.es

TE RECOMENDAMOS