El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Ronda

El Ayuntamiento apoya al comercio local con la campaña 'Ronda te compra'

La delegación de Comercio anima a los rondeños a realizar sus compras en los establecimientos locales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado de Comercio ha presentado la campaña en una de las zonas comerciales de la ciudad.

El delegado municipal de Comercio, Alberto Serrano, ha presentado la campaña ‘Ronda te compra’ con la que se quiere apoyar al tejido comercial de la ciudad y animar a los rondeños a realizar en la ciudad sus compras en este Black Friday, una costumbre procedente de Estados Unidos en el que, el cuarto viernes del mes de noviembre, se inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas y oferta.

“Estamos en vísperas del Black Friday, esta costumbre anglosajona, pero que bienvenida sea si viene a sumar”, ha señalado Serrano.

El responsable municipal ha apuntado también que los días de la campaña de Navidad son “las fechas más significativas para los comerciantes”.

Serrano ha invitado a los rondeños a que se decanten a realizar esas compras en el comercio local al tiempo que ha recordado que el próximo 5 de diciembre se llevará a cabo el encendido del alumbrado de Navidad.

“Desde el Ayuntamiento queremos animar a rondeños y visitantes a disfrutar de este ambiente y de las luces que se encenderán en unos días. Que nos olvidemos de internet, disfrutemos de la ciudad y que le demos una oportunidad a nuestros comerciantes porque como dice la campaña, Ronda te compra”, ha concluido el concejal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN