El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Ronda

El PSOE de Ronda exige responsabilidades por las obras en la calle Virgen de la Paz

El valor original del proyecto es de 78.000 euros

  • mejora
  • reforma

El concejal socialista Juan Carlos González ha solicitado que la delegación de Obras les informe sobre los motivos que  han provocado las terceras obras en la calle Virgen de la Paz en tan breve espacio de tiempo.

El edil señaló que la delegada de Obras Concha  Muñoz les había contestado que la causa podría ser que los materiales venían defectuosos o que su calidad no se correspondía a la contratada, y que el ayuntamiento se sentía engañado, por lo que se había solicitado un análisis a un laboratorio especializado. Por ello González denuncia  que no les han comunicado  el resultado de los análisis, ni tampoco de quién o quiénes son los responsables.

Además realizaba una observación sobre el coste del nuevo material utilizado para llevar a cabo la reparación, ya que considera que el coste del hormigón prensado utilizado no es el mismo que el de los adoquines previstos, por lo que entiende el representante socialista que el valor del proyecto ya no se corresponde al 78.000 euros presupuestados.

Finalizaba su intervención con el deseo de que esta sea la última ocasión en que sea necesario hacer reparaciones para no volver a perjudicar a los autónomos y comerciantes de este tramo de la calle Virgen de la Paz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN