El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Ronda

Un escape room en el Centro Integral del Vino

Se trata de una propuesta de la empresa rondeña de enoturismo Milamores

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escape.

La empresa rondeña de enoturismo Milamores ha puesto en marcha en uno de los salones de catas del Centro Integral del Vino de Ronda el Wine Escape Room. Se trata de una actividad que está muy de moda en la actualidad, especialmente entre el público más joven.

“Lo que intentamos buscar con esta iniciativa es ofrecer otra forma de acercarse al mundo del vino, sobre todo a los vinos de Ronda, e incentivar a la gente a que lo conozca un poco más aprovechando las maravillosas instalaciones que tenemos en el Centro Integral del Vino”, asegura Carlos Rosado, responsable de Dinamización de Actividades.

 

Juego de escape

Un escape room, o juego de escape si lo traducimos al español, es una actividad que consiste en intentar salir de una habitación en un tiempo limitado, que en este caso es de 90 minutos, resolviendo una serie de pistas y acertijos.

Según han informado sus organizadores, el Wine Escape Room estará disponible durante todo el año, cumpliendo con toda la normativa de seguridad sanitaria requerida en cada momento.

Además se trata de una oferta muy divertida en la que pueden participar tanto adultos como niños mayores de 12 años. Su precio es de 65 euros para grupos de entre tres y ocho personas. 

Los interesados en participar pueden encontrar más información en la página web de la empresa Milamores o en el propio Centro Integral del Vino de Ronda, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en el polígono industrial El Fuerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN