El tiempo en: Ronda
Jueves 25/04/2024  

Ronda

Nueces de Ronda dona a la asamblea local de Cruz Roja 350 kilos de su producto

La asamblea local realizará en las próximas semanas el reparto de alimentos a familias sin recursos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cruz Roja ha entregado un diploma al propietario de la empresa.

La empresa Nueces de Ronda entregó a la asamblea local de Cruz Roja 350 kilos de su producto en la que es la cuarta entrega de los últimos tres años, con la que se asciende a un total de 2.000 kilos, según su presidente, Antonio Lasanta.

Este cargamento de nueces formará parte del reparto que la entidad realizará en las próximas semanas junto a los demás alimentos proporcionados por la Unión Europea, con los que se atiende a más de 250 familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en Ronda.

De hecho, las nueces contribuyen a enriquecer la distribución de alimentos, a la que hay que sumar el programa de tarjetas monedero para realizar compras en supermercados y el comedor social.

En agradecimiento, el presidente de Cruz Roja hizo entrega de un diploma al propietario de Nueces de Ronda, Álvaro Fernández, por su labor altruista.

Éste se mostró “muy satisfecho” de poder prestar esta ayuda a la entidad, señalando que “para nosotros es una satisfacción poder ayudar a más de 250 familias de la Serranía de Ronda con el alimento más nutritivo que hay en el mercado, que son las nueces”.

Además, expresó su satisfacción por poder contribuir a la economía de la zona con el mantenimiento de puestos de trabajo en las distintas labores que se realizan en el nogueral.

“Lo hacemos de corazón, sin pedir nada a cambio”, manifestó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN