El tiempo en: Ronda
Jueves 25/04/2024  

Ronda

Trato humano y honestidad como principales valores

La Clínica Párraga abrirá sus puertas próximamente en Ronda con diferentes especialidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Párraga dirige este proyecto junto a su hermana Carmen.

Avalada por años de experiencia en el campo de la Podología, tanto en Ronda como en Marbella, con Párraga Footclinic, inicia su andadura en la ciudad la Clínica Párraga (calle Molino, 3), un nuevo concepto que ofrece diferentes especialidades médicas con el trato humano y la honestidad como principales valores.

Un proyecto promovido por los hermanos Raúl y Carmen Párraga, como director y como una de las especialistas de la clínica respectivamente, y que tiene como referente a su padre, Juan Luis Párraga, profesional de reconocido prestigio que ha sido premiado en varias ocasiones como el mejor podólogo de España, pionero en la introducción de la cirugía mínimamente invasiva del pie.

Como explica Raúl Párraga, “dentro del campo de la Podología siempre nos ha caracterizado el trato humano y la honestidad, y queremos trasladar a nuestros pacientes esa misma filosofía con otras especialidades”.

De este modo, la policlínica contará con las especialidades de Endocrinología, Enfermería, Podología, Medicina Estética y Fisioterapia, y con un cuadro médico de profesionales de primer nivel procedentes de Marbella, Málaga, Algeciras e incluso Madrid, una elección de especialistas basada en la valoración que se realiza a través de la plataforma Doctoralia.

Algunos de éstos son el doctor Daniel Cabo, jefe de servicio del Hospital Quirón, en la especialidad de Endocrinología, que ha sido premiado como el mejor de España; Marina González en Fisioterapia, quien acaba de recibir el certificado de excelencia de Doctoralia, o Carmen Párraga, posicionada a la vanguardia de la cirugía del pie a nivel nacional e internacional.

También contarán con el doctor Felipe Schmitt en Medicina Estética, procedente de Alemania y formado en este campo en tres países.

La clínica contará con tratamientos y maquinaria de última generación para sus especialidades, como en el caso de la Podología, con la incorporación de un tratamiento láser para diferentes patologías, o una máquina 3D para la elaboración de plantillas.

Todo ello bajo la dirección de un joven Raúl Párraga, al frente de la clínica de Marbella desde hace ocho meses, y que forma parte del sector sanitario “desde otra perspectiva, porque al final mi función es muy parecida a la de un médico, que es dar a los pacientes el trato que necesitan”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN