El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Ronda

El Patronato de Fundación Unicaja Ronda designa como presidente a Juan Fraile Cantón

El presidente de Fundación Bancaria Unicaja expone las líneas básicas del plan trienal de la entidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los miembros del Patronato.

El Patronato de la Fundación Unicaja Ronda -cuya entidad fundadora es la Fundación Bancaria Unicaja- en la sesión celebrada el pasado viernes adoptó una serie de acuerdos en el ámbito de su gobernanza.
Así, el Patronato ha designado como presidente a Juan Fraile Cantón. También se ha designado como secretaria (no patrona) a Mónica Armada Martín.

Así lo han informado en un comunicado, en el que precisan que este órgano de gobierno celebró el pasado viernes su primera sesión ordinaria con su nueva composición, aprobada en la sesión del Patronato de la Fundación Bancaria Unicaja del pasado 26 de enero.

Así, desde el pasado viernes la composición del Patronato de la Fundación Unicaja Ronda queda: Juan Fraile Cantón (presidente); Rafael Atienza Medina; Rafael Centeno López; Miguel Coronel Reguera; Rafael Fernández Díaz; María Paz Fernández Lobato; Luis González García; José Herrera Raquejo; Joaquín Jiménez Jiménez; Antonio Lasanta Gutiérrez; Alonso Ros Carrasco; y Mónica Armada Martín (secretaria, no patrona).

Durante la sesión del viernes, el presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, dio la bienvenida a los nuevos patronos y expuso las líneas básicas del plan trienal de la Fundación para los próximos años.

Han recordado que la obra social de la Fundación Bancaria Unicaja se desarrolla, en parte, a través de la Fundación Unicaja, la Fundación Unicaja Ronda y la Fundación Unicaja Jaén.

En otro orden de asuntos, también se presentó al Patronato el Plan de Actuación para 2023, que está previsto alcance a más de 110.000 beneficiarios a través de más de 270 actuaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN