El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Ronda

Ronda Semanal inicia una nueva etapa tras 28 años informando a los rondeños

Ronda Semanal se convierte desde esta semana en un periódico de difusión gratuita, acorde con el libre acceso a la información del siglo XXI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esta nueva etapa se presenta hoy, a las 20.00, en Abades Ronda, coincidiendo con la primera edición de 1994
  • Publicaciones del Sur fue pionera en Andalucía en la creación de los primeros periódicos locales gratuitos, allá por 2004

28 años cumple ya el periódico Ronda Semanal, que vio la luz por primera vez en septiembre de 1994. 28 años informando a los rondeños sobre todo lo que ocurre en la localidad, primero con periodicidad quincenal, hasta que la consolidación del proyecto y la propia modernización de la ciudad lo llevaron a convertirse en semanario.

Han transcurrido desde entonces casi tres décadas en las que Ronda Semanal ha ido evolucionando con la actualidad de la ciudad, no solo con la edición impresa semanal, sino con otras ediciones extraordinarias con motivo de los grandes eventos festivos y culturales del año y, por supuesto, con la creación de su propia edición digital, un referente en el desarrollo de nuestra labor informativa.

Pero dentro de esa evolución faltaba un paso más, una de las señas de identidad de nuestro grupo editorial, la prensa gratuita.

Esta nueva etapa se presenta hoy, a las 20.00, en Abades Ronda, coincidiendo con la primera edición de 1994.

Publicaciones del Sur fue pionera en Andalucía en la creación de los primeros periódicos locales gratuitos, allá por 2004 y ha ido transformando sus ediciones, primero para convertirlas en referentes digitales y, en segundo lugar, para fortalecer la implantación del medio en su ciudad e incrementar su difusión, ya que el nuevo formato permite llegar a mucho más público, sin dejar a un lado el mismo compromiso editorial con la calidad de los contenidos informativos. En ese momento estamos, esa etapa abrimos esta semana, con la primera edición gratuita de Ronda Semanal.

Ronda Semanal podrá llegar así a más rondeños para continuar siendo fiel reflejo escrito de todo lo referente a la ciudad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN