El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Ronda

La Feria de Pedro Romero se desarrollará por el centro y sin casetas en el recinto

En lo que se refiere a la feria del centro se montarán más mesas para que la gente pueda estar sentada y puedan controlarse mejor las distancias de seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • pedro
  • romero

La Feria y Fiestas de Pedro Romero se desarrollará principalmente en el centro bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias y sin casetas en el recinto ferial.

Esas son las conclusiones a las que llegaron representantes del ayuntamiento y de las peñas después de una reunión que mantuvieron el pasado lunes 24 de mayo. Aunque se emplazaron para el próximo 2 de junio y analizar de nuevo la situación en función de cómo se encuentren los datos de la pandemia.

Entre las peticiones de las peñas, aunque conscientes de que era aún pronto para tomar decisiones, se creía que era posible el montaje de las casetas en el recinto, con los frontales y laterales abiertos, ya que de ese modo se aumentaría la ventilación, así lo señalaba el presidente de la asociación de peñas Gabriel Pardo.

A lo que el ayuntamiento ha respondido que no es momento para decidir, y se acaba el tiempo para abrir las licitaciones de las carpas, además se alegaba que las partidas de fiestas y en concreto de la feria se habían destinado a cometidos sociales, ayuda a comedores y autónomos entre otras cosas.

En lo que se refiere a la feria del centro se montarán más mesas para que la gente pueda estar sentada y puedan controlarse mejor las distancias de seguridad. Aunque esto será algo excepcional para este año de pandemia. Desde la delegación de Ferias aseguran que para el 2022 no habrá feria de centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN