El tiempo en: Ronda
Miércoles 24/04/2024  

Ronda

La incidencia da una tregua en Ronda, aunque sigue a la cabeza de Andalucía con 588 casos

El Área Sanitaria de la Serranía ha notificado en las últimas 24 horas 16 contagios y 14 recuperaciones, mientras que los ingresos se reducen a nueve en planta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uso de las mascarillas frente al virus COVID-19. -

Las cifras de la pandemia dan un leve respiro al Área Sanitaria de la Serranía, a pesar de que se mantiene como el distrito andaluz con mayor incidencia acumulada en 14 días por cada 100.000 habitantes, con 588 casos; dato que en Ronda se fija en 541.

La mayor tasa en la comarca corresponde a Serrato, con más de 2.300 casos en dicha proporción, pese a que únicamente constan nueve casos activos en el municipio; mientras que, Benaoján, con una tasa de más de 2.100 positivos, suma 17 casos activos.

En lo referente a la presión hospitalaria, a día de hoy nueve pacientes con coronavirus permanecen en planta del Hospital Comarcal. El informe de Salud y Familias refleja el registro de 16 nuevos contagios y 14 recuperaciones desde ayer, que elevan levemente los casos activos a 264 a nivel de distrito, de los cuales 153 corresponden a Ronda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN