El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Ronda

Ronda formará parte del proyecto 'Enredaté +' de Diputación de Málaga

En breve se darán a conocer los detalles de esta acción que pretende facilitar la formación de alumnos que, además recibirán una aportación económica.

  • REUNIÓN -

El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha informado de la reunión mantenida con técnicos de la Diputación de Málaga para conocer el proyecto ‘Enrédate+’, cofinanciado por el Fondo Social de Inserción para las personas vulnerables de la Unión Europea y que hará posible implementar en la ciudad cursos de formación de unas 300 horas de duración y los alumnos recibirán una acreditación profesional.  

 

El concejal ha señalado que una de las ventajas de esta acción es que los participantes recibirán una beca de 13 euros al día que se podrá solicitar una vez finalice el curso. En cuanto a la oferta formativa habrá cursos de camarero de sala y de bar, cocina de autor, inglés para comerciantes o cocina tradicional malagueña. Martínez ha informado que el proyecto está muy avanzado y, en breve, se darán los detalles de cómo inscribirse a las personas que estén interesadas, teniendo en cuenta que es una oportunidad muy importante que impulsa la inserción laboral.     

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN