El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Ronda

Comienza el cambio a césped artificial en la Ciudad Deportiva

Ha habido una inversión de 350.000 euros para los trabajos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras en la Ciudad Deportiva -

Han comenzado las obras para cambiar el césped de la Ciudad Deportiva. Se va a cambiar el natural, instalado actualmente, por uno artificial que ayudará al ahorro de 60.000 litros de agua al día.

El plazo previsto para la finalización de los trabajos es de dos meses. La primera fase consistirá en retirar el césped natural, el sistema de riesgo y el acondicionamiento del suelo para la posterior instalación del césped artificial para el campo de fútbol.

El cambio ha tenido una inversión de 350.000 euros, según ha informado la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández. También se está planeando la renovación de dos calles de la pista de atletismo que rodean el campo de fútbol.

El delegado de deportes, Carlos Mirasol, ha afirmado que espera que los más de 600 usuarios pertenecientes a los clubes deportivos puedan disfrutar pronto de las instalaciones renovadas. También han querido destacar el proyecto de una cubierta en el graderío del polideportivo El Fuerte, con un coste de más de 200.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN