El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Ronda

Participación Ciudadana se reúne con la Asociación de Vecinos del Rosalejo

Como en el resto de encuentros, se analizaron con sus vecinos las necesidades de la zona y se plantearon futuras acciones.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • LA PLANILLA -

La delegación de Participación Ciudadana sigue avanzando en el calendario de reuniones con las asociaciones y colectivos dentro de la preparación de la ‘Agenda 2023’. Ignacio Alonso, concejal de este departamento ha entablado conversaciones con el presidente de la Asociación de vecinos de “El Rosalejo” vinculada a la barriada de la Planilla, así como con representantes de la comunidad de vecinos, entre ellos el presidente de la comunidad de vecinos, Marcos Antonio Formoso.  

 

En la reunión, han realizado un amplio balance de lo que ha supuesto este 2020 para los vecinos de esta zona de la ciudad, así como el objetivo de esfuerzos por parte de la administración y asociación por lograr los objetivos más prioritarios y necesarios en la Barriada. Una barriada de la que el delegado ha resaltado “su alto compromiso y trabajo por mejorar la calidad de vida de sus vecinos” a lo que ha añadido quel “este equipo de Gobierno tiene el compromiso de luchar por las necesidades de la Planilla, como del resto de barriadas”.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN