El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Benalmádena

Excelentes resultados de dos parejas de Benalmádena en el Campeonato de España de Baile

El Campeonato de España de Standard es la competición más importante de Standard que se celebra a lo largo de la temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángela Soria y Rafael García bailando. -

Del 10 al 12 de marzo pasados se celebró en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra el Campeonato de España de Standard, una serie de importantes competiciones nacionales de gran nivel, en las que participaron las parejas de Benalmádena Ángela María Soria García-Escribano y Rafael García Sabán, y Elena Trigueros García y Rafael Lebrón Escobar. Ambas parejas han obtenido importantes resultados. 

Así, Ángela María Soria García-Escribano y Rafael García Sabán lograron la primera posición en el Trofeo Nacional Senior IV Standard, además de semifinalistas en el Campeonato de España Standard Senior IV.              

Por su parte, Elena Trigueros García y Rafael Lebrón Escobar lograron la primera posición en el Trofeo Nacional Senior IV Latino y en la Copa de España de Latino Senior IV.

El Campeonato de España de Standard es la competición más importante de Standard que se celebra a lo largo de la temporada.

“Ambas parejas estamos muy satisfechas con nuestros resultados: agradecemos el apoyo que nos presta el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, facilitándonos nuestro entrenamiento diario en sus instalaciones deportivas, y seguiremos trabajando para mejorar nuestros resultados deportivos”, ha declarado Rafael Lebrón. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN