El Patronato de Deportes activa los ‘Viernes Deportivos’ con una Master Class de Zumba

Publicado: 19/10/2021
La actividad se celebra el próximo 22 de octubre y es gratuita para las personas abonadas al PMDT
Los ‘Viernes Deportivos’ del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos comienzan el próximo 22 de octubre con una ‘Master Class de Zumba, dinamizada por Alicia López, Amaya Fisher y Carmen Pérez, tres monitoras de Zumba España.

El concejal de Deportes, José Piña, ha presentado esta mañana este nuevo programa de actividades del PMDT dirigido a seguir fomentando la práctica deportiva y a reforzar la fidelización de los usuarios y usuarias del Patronato de Deportes. “No solo ampliamos las propuestas y los servicios que ponemos a disposición de las personas abonadas, sino que creamos otros atractivos para seguir sumando gente y animándolos a que se acerquen a nuestras instalaciones a través de otras modalidades deportivas”, ha señalado el edil.

Esta es la primera de las jornadas que se va a realizar dentro de los ‘Viernes Deportivos’ que además de clases maestras va a incluir competiciones y eventos populares. Los “pulls” de tenis y pádel cogerán el relevo el próximo 29 de octubre.

Además, estos ‘Viernes Deportivos’ siempre van a ir acompañadas de actividades dirigidas al público infantil, “una especie de gymkana deportiva para niños y niñas de entre 4 y 12 años que también van a poder disfrutar de deportes alternativos a la vez que lo hacen sus padres”.

Esta es una actividad gratuita para las personas abonadas al Patronato de Deportes y tendrá un coste de 2 euros para quienes no tengan el abono. Las inscripciones ya se pueden formalizar a través de la web https://torremolinos.i2a.es, en la pestaña de inscripción a clases y posteriormente en eventos.

La masterclass se desarrollará en el Palacio San Miguel con un aforo máximo de 100 personas. Las actividades infantiles se llevarán a cabo en las pistas exteriores.

© Copyright 2024 Andalucía Información