A Fernando Estévez le preocuparía la falta de gol

Publicado: 15/09/2017
El técnico ha destacado que “después de ganar siempre es más fácil encarar anímicamente la semana”.
Sincero ha reconocido que “hemos tenido un pequeño bache, pero el equipo se ha rehecho. El otro día ganamos con la portería a cero y el equipo se mostró sólido a nivel defensivo cuando pudimos juntar líneas en la segunda parte”. Asimismo ha añadido que el equipo de la segunda parte de la pasada jornada “es el Marbella que queremos y al que queremos parecernos”.


Para esta semana las dos únicas bajas que presenta el equipo son las del lateral Razvan Ochirosii por sanción y la del mediocentro Yael Ballesteros por unas pequeñas molestias. La gran novedad en la convocatoria es el regreso del capitán Javier Añón, que ya está totalmente recuperado y que confía en jugar unos minutos contra el Granada B este sábado. Pese a todo, el técnico deja claro que “el sistema variará poco, habrá matices en función del rival pero seremos fieles a nuestro estilo”.


Del filial granadino ha destacado su juego interior gracias a sus mediocentros, la capacidad de remate de sus delanteros y las acciones de estrategia. Aunque ha añadido que “también nosotros tenemos argumentos de hacerles un partido difícil y estoy convencido de que podemos sacar algo allí”. Por último, ha incidido en que “es muy importante dar continuidad al bloque y en este sentido trato de ser honesto y valorar los comportamientos de los jugadores”.

© Copyright 2024 Andalucía Información