El vicesecretario de Organización y Formación del PP-A, Toni Martín, ha negado este lunes que la dirección regional de la formación haya estado al margen de la decisión de presentar una moción de censura en Marbella (Málaga) junto a Opción Sampedreña (OSP) para desalojar al Gobierno socialista.
A preguntas de los periodistas, Martín ha explicado que cualquier moción de censura que se lleve a cabo tiene que hacerse con el apoyo de la dirección regional. Y en este caso, "así ha sido, tras las decisión del PP-A y del PP de Málaga", ha subrayado.
Si bien, el dirigente 'popular' ha apuntado que si la moción de censura se va a llevar a cabo es porque los ciudadanos "votaron mayoritariamente a Ángeles Muñoz, aunque un pacto de cinco partidos evitó el deseo de los marbellíes".
"Muñoz va a volver ahora a donde el mandato de las urnas la puso", ha zanjado el vicesecretario de Organización y Formación del PP-A.
Como se recordará, el secretario de Acción Electoral y Programa del PSOE-A, Carmelo Gómez, aseguró el pasado jueves que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha sido "el último en enterarse de la moción de censura en Marbella", por lo que debería "hacérselo mirar".
Según apuntó, ha sido el vicesecretario de Política Regional y Local del PP y expresidente del PP-A, Javier Arenas, quien ha estado al frente de las negociaciones para la moción de censura.