El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Extinguido el incendio declarado el sábado pasado en Genalguacil

El incendio se declaró en una zona con mucha vegetación y pendientes muy pronunciadas, y ha afectado a tres hectáreas de matorral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio forestal en Genalguacil. -
  • La alerta del fuego se recibió este pasado sábado en torno a las 14.00 horas y se activaron un total de 50 efectivos terrestres y dos helicópteros

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado este domingo por extinguido el incendio forestal declarado este pasado sábado en el municipio malagueño de Genalguacil.

Así, el incendio, declarado en una zona con mucha vegetación y pendientes muy pronunciadas y dado por controlado este pasado sábado, ha afectado a tres hectáreas de matorral, según han precisado desde el Plan Infoca en su cuenta en Twitter, consultada por Europa Press.

La alerta del fuego se recibió este pasado sábado en torno a las 14.00 horas y se activaron un total de 50 efectivos terrestres y dos helicópteros. Hasta el lugar de las llamas, una zona de la sierra con una densa flora, se desplazaron cinco medios Brica, un agente de medioambiente, un grupo de bomberos forestales, dos técnicos de operaciones y dos helicópteros Súper Puma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN