La EMT aumenta a partir de este sábado, 8 de mayo, los servicios de un total de once líneas, con un incremento en el número de salidas.
Este incremento de servicios se produce como consecuencia del fin de la vigencia del toque de queda, por lo que las líneas vuelven a recuperar sus servicios previos al estado de alarma, a partir de las 23.00 horas.
De igual forma, las líneas nocturnas que también tenían servicios más reducidos como consecuencia del toque de queda y de la limitación de la movilidad de 23.00 a 06.00 horas, vuelven a recuperar la totalidad de sus salidas.
Las últimas salidas, en día laborable, de las líneas que incrementan sus servicios son las siguientes: Línea 1 Parque del Sur-Alameda Principal-San Andrés (a las 00.00 horas desde Santa Bárbara y Parque del Sur); Línea 2 Alameda Principal-Ciudad Jardín (desde Atarazanas a las 00.15 horas y desde San José a las 23.50 horas); Línea 7 Parque Litoral-Alameda Principal-Carlinda (última a las 00.00 horas desde Carlinda y diez minutos antes desde Parque Litoral).
La Línea 15 Virreina-Carlos Haya-Santa Paula tendrá la última salida desde Jane Bowles y desde el Camino de la Térmica a las 23.00 horas; la Línea 17 Alameda Principal-Las Virreinas-La Palma, a las 00.00 horas desde Jane Bowles y Camino de la Térmica a 23.35 horas y la 21 Paseo del Parque-Carlos Haya-Puerto de la Torre saldrá la última a las 23.00 horas tanto desde Junta de los Caminos como desde la Plaza Torrijos.
La Línea 25 Paseo del Parque-Campanillas-Maqueda tendrá su última salida desde Loma del Campo a las 23.15 horas y a las 23.00 horas desde Plaza Torrijos. Mientras tanto, la Línea A Paseo del Parque-Aeropuerto saldrá a las 00.00 horas desde Loma del Campo y a las 23.10 horas desde la Plaza Torrijas.
También cambian los horarios en sábado y domingo. Todos los horarios están disponibles en la app de la EMT, así como en la web (emtmalaga.es), han precisado desde el Ayuntamiento.