El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Chavarría, baja el resto de temporada por rotura de ligamentos en una rodilla

El delantero blanquiazul cayó lesionado este lunes durante el transcurso del partido de liga entre el Mirandés y el equipo blanquiazul

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Durante un entrenamiento. -

El delantero argentino del Málaga Pablo Chavarría será baja lo que resta de temporada por una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano, anunció este martes el club malagueño.
El Málaga estudiará junto con LaLiga si puede realizar un fichaje para sustituir a Chavarría, ya que el club andaluz sancionado por exceder el límite salarial y cuenta con solo 18 fichas profesionales
Chavarría sufrió la lesión durante el encuentro de este pasado lunes ante el Mirandés (1-0) en el estadio de Anduva, correspondiente a la vigésima séptima jornada de LaLiga SmartBank y en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 65 por tener molestias en la zona tras una acción con un defensor del conjunto burgalés.

Este martes, tras el regreso de la expedición del Málaga a la ciudad andaluza, el delantero argentino fue sometido a diversas pruebas en una clínica que confirmaron la gravedad de su dolencia.

Pablo Chavarría, nacido hace 33 años en Las Perdices (provincia de Córdoba) y formado en el Belgrano de su país, será intervenido en los próximos días de la rotura del ligamento anterior de la rodilla cuando le baje la inflamación de la articulación dañada.

La lesión del exjugador, entre otros clubes, del Anderlecht belga, Lens y Stade de Reims en Francia y Mallorca en España, hasta su llegada el pasado septiembre al Málaga, supone un nuevo contratiempo para el club de la Costa del Sol, ya que hace unos meses el defensa Iván Calero tuvo que ser operado de la misma lesión.

El Málaga estudiará junto con LaLiga si puede realizar un fichaje para sustituir a Chavarría, ya que el club andaluz sancionado por exceder el límite salarial y cuenta con solo 18 fichas profesionales.

En el caso de Calero, hace unos meses recibió el visto bueno de LaLiga para sustituirle y, por este motivo, llegó el pasado diciembre el defensa venezolano Alexander González. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN