El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Bosquet defiende la gestión de Cs en la Junta

Cree que el líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, está haciendo un “gran trabajo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Bosquet en Acento Andaluz. -

La presidenta del Parlamento de Andalucía y una de las líderes de Ciudadanos, Marta Bosquet, ha resaltado la “buena gestión” realizada por los consejeros de su partido en la Junta durante estos dos primeros años de gobierno de coalición con el PP.

Durante su participación este martes en el programa Acento Andaluz, de 7TV Andalucía, Bosquet ha destacado que el líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, “hace un gran trabajo” como vicepresidente y ha hecho hincapié en que él está “en la gestión” y “no piensa” en qué pasará en las próximas elecciones andaluzas.

Cuestionada sobre la situación interna del partido, ha confesado que “Cs es un partido con democracia interna y cada uno es libre de presentarse”. Entre las quinielas, la actual consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, podría presentar una candidatura alternativa a la de Juan Marín, que ya anunció su intención de seguir al frente del partido”.

Por otro lado, Bosquet ha manifestado que tiene claro que “PP y Cs son dos partidos diferentes y con pensamientos distintos” y que el ejemplo más evidente “se ve en Europa donde el PP está con los conservadores y Cs con los liberales”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN