El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Detenido por atracar a punta de pistola un salón de juegos de Coín

Le exigió que le entregara todo el dinero del que disponía, logrando sustraer más de 1.700 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Miembros de la Compañía de la Guardia Civil de Coín (Málaga), en el marco de la operación 'Saint-Denis', ha detenido a una persona investigada por un delito de robo con intimidación por presuntamente perpetrar un atraco con arma de fuego en un salón de juegos de dicha localidad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 3 de noviembre cuando un individuo tapado con una gorra irrumpió en el establecimiento y, amenazando al empleado del mismo con una pistola, le exigió que le entregara todo el dinero del que disponía, logrando sustraer más de 1.700 euros, han indicado desde la Benemérita en un comunicado.

Días después, fue localizado en la localidad de Coín un hombre de características similares al posible autor de los hechos, el cual, tras el requerimiento de los agentes, se negó a aportar su filiación, por lo que fue trasladado a dependencias policiales donde fue verificada su identidad y se procedió a su detención.

Al hombre, de origen francés, está investigado por un delito de robo con intimidación agravado por el uso de armas de fuego y le constan numerosos antecedentes policiales por diversos hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN