El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Los deseos se cumplen: El CD Rincón-Alavés de Copa del Rey se jugará en La Rosaleda

La Federación indicó que las instalaciones del Francisco Romero de Rincón de la Victoria no son aptas para la celebración del partido

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio de La Rosaleda. -
  • El CD Rincón ha agradecido al consistorio de la localidad malagueña y al Málaga "su entera disposición"
  • Se encuentra a la espera de conocer por las autoridades competentes "la posible autorización para la asistencia de público"

El encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey entre el CD Rincón, de la División de Honor andaluza, y el Alavés, de la Liga Santander, se disputará el 16 de diciembre en el estadio de La Rosaleda a las 21.00 horas, informó este jueves el club malagueño.

Esta decisión se produce después del informe emitido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el que hace se hace constar que las instalaciones del 'Francisco Romero' de Rincón de la Victoria (Málaga) no son aptas para la celebración del partido.

"La Federación Española ha entendido que el Francisco Romero no alcanza la puntuación mínima determinada para la disputa de este tipo de partidos", indicó el equipo malagueño.

El CD Rincón ha agradecido al consistorio de la localidad malagueña y al Málaga "su entera disposición" y se encuentra a la espera de conocer por las autoridades competentes "la posible autorización para la asistencia de público".

El modesto equipo malagueño, que milita en la categoría inmediatamente inferior a la Tercera División, se ganó el derecho de jugar la fase previa del torneo copero al proclamarse el pasado octubre campeón de la Copa de Andalucía para clubes de la División de Honor sénior y, posteriormente, accedió a la primera ronda de la Copa del Rey al eliminar al Rusadir de Melilla (1-2). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN