El tiempo en: Ronda

Málaga

Unicaja cae con honor ante el Real Madrid (89-82)

Los jugadores que dirige Luis Casimiro pierden a domicilio ante el conjunto de Pablo Laso en la jornada de este domingo en liga ACB.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tavares y Shermadini. -
  • Las defensas marcan la diferencia en el WiZink Center
  • Tavares y Shermadini, los más valorados de sus respectivos equipos con 27 y 15 puntos

El Unicaja Baloncesto cayó ante el Real Madrid en un intenso duelo de ACB que tuvo que resolverse en los últimos segundos (89-82). El encuentro comenzó con un intercambio de golpes. Los primeros en tomar cierta ventaja fueron los cajistas que pusieron el 4-11. Reaccionó el Real Madrid que igualó la contienda y, con una marcha más y dominando el rebote, se adelantó en el marcador para cerrar el primer periodo (21-15).

Las pérdidas de los malagueños inauguraron el segundo cuarto. El nulo acierto de los locales desde la línea de tres favoreció que los cajistas se acercaran en el marcador. Fueron dos triples, de Adam Waczynski y Carlos Suárez, los que pusieron al conjunto visitante por delante. Se balanceaba el marcador. El dominio blanco y verde se salpicaba en cada jugada.

Carroll rompió el maleficio desde el 6,75 para los blancos y lideró a su equipo en la faceta ofensiva con 8 puntos y sumando un parcial para el Madrid de 12-2. Brian Roberts no falló desde el tiro libre para evitar que el equipo madrileño aumentara la ventaja en el luminoso. Carroll seguía a lo suyo.

Campazzo logró el cuarto triple madridista. Rudy, el quinto. Al Unicaja le lastraron las pérdidas. Jaime Fernández apareció con acierto desde la línea de tres aunque la brecha en el marcador empezaba a profundizarse. Al descanso, 48-36.

Milosavljevic y Shermadini fueron los responsables de que Unicaja fulminara la ventaja de los blancos durante el tercer periodo. Incluso se pusieron por delante: 62-42. Los últimos diez minutos volvieron a reflejar sobre el parqué la igualdad entre ambas plantillas.

La concentración defensiva malagueña le estaba permitiendo llegar a los últimos instantes con la posibilidad de robarle en casa la victoria al Madrid. Mediado el cuarto, iba un punto de ventaja el equipo visitante. El triple de Roberts insufló alas a su equipo a falta de dos minutos (77-81). Tavares igualó, Campazzo superó y Llul puso la puntilla (89-82).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN