El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Las ‘panteras’, a rugir en liga

El Rincón Fertilidad Málaga ha dado la bienvenida a la temporada 2018/19 que estrenará este viernes en el Real Club Mediterráneo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rincón Fertilidad Málaga -
  • Las jugadoras encaran una campaña llena de nuevos retos y desafíos, con el impulso de la cantera
  • Lucieron las nuevas equipaciones en el acto presentación

El Rincón Fertilidad Málaga celebró ayer, en las instalaciones del Real Club Mediterráneo, la presentación oficial de la plantilla de cara a la temporada 2018/19 que comenzará el viernes en Alcobendas. El equipo que preside María José Pepa Moreno y dirige el entrenador Diego Carrasco contó con el apoyo de personalidades pertenecientes a las instituciones.

El club disfruta de su primera puesta de largo; un escalón más de los que ya ha dado

De este modo, asistió como representante de la Junta de Andalucía, Marta Rueda; de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega; del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, así como Juan Cassá e Iñigo Vallejo de Ciudadanos Málaga. Igualmente, acompañaron al club malagueño en un día tan importante patrocinadores como Manolo Rincón (Rincón Fertilidad) o Pepe Torres (Emec), también estuvieron presentes el director de deportes de la Universidad de Málaga; Pedro Montiel y la presidenta honoraria Carmen Morales.

La cita estaba marcada a las 12.00 horas, tras las protocolarias fotos previas al inicio del acto, tras el discurso de la presidenta del club y de los representantes de las instituciones, llegó el turno de conocer la ropa que vestirá el club en la temporada 2018/2019. El lema Cambiamos de piel ha sido el elegido para presentar las equipaciones.

Las jugadoras encargadas de lucir el chándal, las equipaciones y la ropa de paseo fueron: María Pérez, Laura Sánchez, Marta Vidal, Inés Rein, Mercedes Gómez, Isabelle Medeiros y Bárbara Vela. Posteriormente, la plantilla al completo posó para los medios gráficos que se dieron cita en el Real Club Mediterráneo.

El acto finalizó con toda la plantilla y los asistentes en la terraza del Real Club Mediterráneo con un cóctel. Una jornada que supone todo un hito para el club malagueño que el viernes ya encara el primer desafío de la presente campaña ante el Helvetia Alcobendas en el Pabellón de los Sueños.

Por su parte, la presidenta del club declaró que “hoy no es un día más, sino que es la primera vez que el Rincón Fertilidad vive y disfruta de su primera puesta de largo antes del comienzo de la temporada, un escalón más de los que ya ha dado esta entidad con mucha ilusión”. “Gracias a los que han hecho posible que llevemos cinco años en la élite. Arrancamos otra aventura más y lo hacemos con más empeño e ilusión”, dijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN