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La "mala gestión" del Metro deja sin tren a aficionados de Unicaja

CCOO denuncia que unas 250 personas se encontró sin servicio,pese al convenio firmado, al acabar el partido de Euroliga

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  • El viaje a ninguna parte -
  • CCOO denuncia que un centenar de personas se encontró sin servicio,pese al convenio firmado, al acabar el partido de Euroliga
  • Entre los afectados había grupos de familias y usuarios de movilidad reducida, cuya única manera de desplazamiento factible era el metro

CCOO ha informado de que el  pasado 25 de octubre, tras la celebración del partido de Euroliga de Unicaja Baloncesto, "una mala planificación en las decisiones de la directiva de Metro Málaga" hizo "incumplir" el acuerdo que firmado entre el director general de la entidad, Fernando Lozano y el presidente de Unicaja Baloncesto, Eduardo García; al "no reforzar el servicio de metro con una ampliación horaria". 

Según informa la organización sindical “lo acordado por ambas partes,  cuando la hora de finalización de los partidos de Unicaja celebrados en el Palacio de los Deportes Martín Carpena lo requiera, contarían con un refuerzo horario".

Sin embargo, quedaron en la estación sin servicio alguno, en torno a 250 personas, entre ellas grupos de familias y usuarios de movilidad reducida, cuya única manera de desplazamiento factible era el metro.

Desde hace ya más de tres temporadas, muchos aficionados del Unicaja han estado disfrutando  de esta ventaja.  Metro Málaga ha comunicado en sus redes sociales, que los  viajeros afectados por tal situación y que lo acrediten, quedarán compensados con una tarjeta de 15€.

Desde CCOO Metro Málaga  han denunciado este hecho y lamentan  “la mala gestión de la directiva de la empresa que ha impedido a los usuarios y usuarias de Metro la utilización de los servicios”.

La sección sindical de CCOO en Metro Málaga, ha afirmado que “todos los trabajadores y trabajadoras de Metro Málaga nos preocupamos a diario, de dar un buen servicio. Hechos como este, ponen en evidencia la mala gestión yp lanificación de la dirección del Metro Málga, cuyas consecuencias padecemos  sus trabajadores y trabajadoras, que además tenemos  uno de los peores convenios de Metro de todo el Estado”.

CCOO solicita a la Junta de Andalucía que “tome decisiones que mejoren la gestión de un servicio de transporte público puesto en manos privadas y que tendría que estar a la altura prestando el servicio que necesita la ciudadanía de Málaga.”

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