Un hombre ha fallecido en la madrugada de este jueves al caer desde una altura de unos 10 metros por un barranco en la zona del camping de El Chorro, en Ardales (Málaga), cuando huía tras, al parecer, ser sorprendido haciendo una hoguera, una práctica prohibida por el alto riesgo de incendio al tratarse de un espacio forestal, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.
El 112 recibió sobre las 00.20 horas la llamada de un agente de Medio Ambiente alertando de lo sucedido. Al parecer, el hombre, de 40 años, fue descubierto haciendo una gran hoguera en una zona de pinar, en un momento en el que, además, hacía bastante viento, llamándole, por tanto, la atención, han señalado las fuentes citadas.
Ante esto, el hombre salió corriendo. Efectivos de la Guardia Civil y del Infoca iniciaron su búsqueda, aunque cuando lo encontraron había caído por un barranco. Hasta el lugar se trasladaron también los servicios sanitarios, que, pese a los intentos por reanimarlo, no pudieron hacer nada por salvar su vida.