El Unicaja ha anunciado hoy la rescisión del contrato que vinculaba al pívot hispano-brasileño Augusto Lima con el club malagueño para la próxima temporada.
Lima llegó a Málaga en edad júnior para jugar en el filial del Unicaja de esa categoría y en la Liga EBA y ahora deja la entidad tras siete temporadas con un paréntesis en que estuvo cedido en el CB Granada en la segunda mitad de la campaña 2010-11.
"Desde el club queremos agradecer a Augusto Lima su esfuerzo, dedicación y alegría en el trabajo diario y desearle muchos éxitos en su futuro personal y profesional", ha apuntado en un comunicado el Unicaja sobre el brasileño, que ha jugado en la ACB y en la Euroliga.
Augusto Lima, por su parte, ha señalado, en declaraciones que facilita el club, que le da las gracias al Unicaja "por todo. Han sido siete años maravillosos que infelizmente se han acabado".
"Creo que he vivido los mejores momentos de mi vida aquí y que siempre voy a llevar el verde en mi corazón. Málaga es mi ciudad, el verde es mi color y vaya donde vaya los voy a llevar conmigo", destacado Lima.