El Málaga CF organiza una gran recogida de enseres para
ayudar a los afectados por el terremoto en Marruecos, que tendrá lugar este sábado, 16 de septiembre, coincidiendo con el encuentro en La Rosaleda contra el
Recreativo de Granada, a las 21:30 horas.
La acción se realizará en colaboración con la
Agrupación de Voluntariado de Respuesta Rápida de Málaga y MCF Fundación. Para ello, las puertas de La Rosaleda estarán habilitadas para recoger las donaciones de los aficionados malaguistas.
Además, han elaborado una serie de recomendaciones de
productos más adecuados para enviar a Marruecos, entre los que se encuentra leche en polvo, pañales, productos de higiene personal, material sanitario para curas, sacos de dormir, termos, aislantes y mantas, baterías portátiles para teléfonos móviles, linternas, pilas, ropa de invierno y alimentos no perecederos.
De este modo, el club malagueño vuelve a hacer un llamamiento a su afición, en este caso, con un fin solidario: "El Málaga CF vuelve esta semana reunirse con su afición en La Rosaleda. A pesar de tratarse de la cuarta jornada liguera, será un encuentro que no solamente se jugará sobre el césped y en el que la
afición, con su habitual compromiso, volverá a ser crucial".
Asimismo, a través de la
Fundación MCF, ha querido
mostrar su apoyo a Marruecos "en estos tiempos tan complicados. La cercanía geográfica, la historia común y el compromiso que caracteriza al malaguismo... Todo ello, con Marruecos".