El tiempo en: Ronda
Viernes 26/04/2024  

Málaga

Isabel Pantoja llega al Juzgado de Málaga para el juicio donde le piden 3 años de prisión

La Fiscalía considera a Pantoja "cooperadora necesaria" de delito de insolvencia punible y acusa a un empresario del mismo delito pero en concepto de autor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Llegada a los juzgados de Málaga. -
  • El Ministerio Público pide para la artista tres años de prisión

La tonadillera Isabel Pantoja ha llegado este martes a la Ciudad de la Justicia de Málaga para ser juzgada en una causa en la que el fiscal pide para ella tres años de prisión por un delito de insolvencia punible.

La artista, vestida de negro y visiblemente llorosa, ha llegado poco antes de las 10:00 horas a la sede judicial, donde ha sido recibida por numerosos periodistas que aguardaban su llegada además de un grupo de seguidores que la han recibido con gritos de guapa.

Rodeada por media docena de guardias civiles, la artista ha avanzado a paso lento hasta la sede judicial.

El Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga tiene previsto juzgar esta mañana a la cantante a las 10.00 horas, un nuevo caso en los juzgados de Málaga contra la artista donde ya fue condenada por blanqueo de capitales a dos años de cárcel.

La Fiscalía considera a Pantoja "cooperadora necesaria" de un delito de insolvencia punible y también acusa a un empresario del mismo delito pero en concepto de autor, según la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso EFE.

Pantoja abandonó la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en marzo de 2016, donde ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir la pena de dos años por blanqueo de capitales. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN