El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Marbella

Marbella prestará el Palacio de Congresos y la carpa de San Pedro para la vacunación

Así lo ha anunciado este miércoles la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha señalado que el Consistorio "colaborará, no solamente a través de las instalaciones"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fachada del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. -

El Ayuntamiento de Marbella va a poner a disposición de los centros de Salud el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez y la Carpa municipal de San Pedro Alcántara para que la vacunación contra el COVID-19, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de enero, se pueda hacer "con todas las garantías de seguridad".

Así lo ha anunciado este miércoles la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha señalado que el Consistorio "colaborará, no solamente a través de las instalaciones, sino también con personal municipal, en la campaña, incidiendo sobre todo en la inmunización de la población más vulnerable como son nuestros mayores".

Además, ha destacado que, en el caso de la campaña de la gripe, en la que se habilitaron los mismos espacios municipales, "ha cosechado un importante éxito". "En primer lugar, porque hasta la fecha se ha vacunado un 20 por ciento más de lo que lo hizo el pasado año", ha subrayado la regidora.

Ha añadido que "también se ha evitado que se colapsen los centros de salud y que se lleve a cabo con las medidas de seguridad que hay que adoptar en estos momentos". "Todos los recursos deben seguir estando al servicio de los vecinos en estas circunstancias excepcionales", ha afirmado la alcaldesa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN