El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Jerez

LeBron James: una visita de altura a Jerez en busca de sus vinos

El jugador de los Lakers hizo una parada de tres horas antes de regresar a EEUU en jet privado y visitó Díez Mérito y Lustau, y Castillo San Marcos en El Puerto

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, ha realizado este viernes una visita fugaz en Jerez, donde hacía escala con un jet privado antes de regresar a Estados Unidos tras una estancia de vacaciones en Europa. Durante las escasas tres horas en que pudo estar en la ciudad se desplazó hasta las Bodegas Lustau y Díez Mérito, aunque con antelación estuvo en el Castillo San Marcos de El Puerto, del Grupo Caballero, donde probó un amontillado y firmó en una bota. De allí regresaron a Jerez, donde también visitó la bodega de Lustau y probó oloroso Emperatriz, Fino Jarana, un Palo Cortado y el Pedro Ximénez VORS. Posteriormente ya se trasladaron hasta Díez Mérito, donde hicieron otra visita y además participaron en un almuerzo, además de probar varios vinos de la bodega y varios brandis.

Según fuentes de Lustau consultadas por este periódico, la palabra más repetida por LeBron James durante todo el recorrido fue "amazing" (asombroso) a medida que probaba cada uno de los vinos seleccionados.

James llegó a Jerez tras tener sendas citas concertadas bajo absoluto secreto. Un secreto que ha sido tal que las propias bodegas ni siquiera se hicieron eco en sus redes sociales de la popular visita.

Una imagen de la estrella de la NBA en el patio de las bodegas Díez Mérito que no paró de circular a lo largo de la tarde noche del viernes a través de las redes sociales fue la que dio la pista y la que confirmaba lo que ya avanzaba el periodista Gilbert Guizol en la edición digital del Stampa Paese: "El jet privado, un Gulfstream IV, despegó a las 10:11 de la mañana con destino a Jerez de la Frontera en Andalucía, al sur de España, destino al que se llegó tras un vuelo de dos horas. La aeronave despegó nuevamente a las 3:45 p.m. con dirección a Estados Unidos".

Según el citado medio, el jugador ha estado en suelo jerezano en torno a unas tres horas en las que ha aprovechado para hacer una breve visita a la ciudad y conocer de cerca sus bodegas, como prueba la imagen de su paso por el patio de Díez Mérito, donde se ha fotografiado con una sorprendida familia en la que también aparece de fondo Rich Paul, el célebre agente deportivo estadounidense y representante de James.

En la información firmada por Guizol se especifica que LeBron James ha llegado a Jerez después de su estancia durante 48 horas en el centro turístico de Calvi, en la isla de Córcega, desde donde ha volado en su jet privado hasta Jerez acompañado de su familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN