El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Máyor se destaca como pichichi del subgrupo

Con el doblete de Rota suma ya siete tantos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Máyor celebra uno de sus goles en Rota. -

Nadie duda del buen estado de forma de Máyor, delantero del Xerez DFC. El alicantino se encuentra en una racha inmejorable y suma ya un total de siete goles en su cuenta particular, siendo el pichichi del subgrupo.

Alfredo Juan Mayordomo ha logrado esos siete tantos en un total de 676 minutos. Esto hace una media de un gol cada 96 minutos. Además, el de Aspe ha mostrado una notable evolución en lo que llevabos de campeonato, pues el grueso de sus dianas se concentra en los últimos partidos. Dejando al lado su gol ante el Rota en la primera jornada de liga, los goles de Máyor han llegado en los partidos de Conil, Los Barrios, Cabecense y Rota, en el Navarro Flores -en estos dos últimos encuentros por partida doble-. Además, logró un tanto más en la Copa RFAF frente al Puente Genil.

Parece que la fortuna sonríe al delantero azulino casi de manera literal. Prueba de ello es el segundo de sus goles en el feudo roteño, en el que un despeje del guardameta golpea en el cuerpo del atacante y se cuela en la portería.

Por otro lado, Máyor ha conseguido dos dobletes consecutivos, algo que en la historia del Xerez DFC solo han conseguido Guille, en las temporadas 14/15 y 15/16, y José Manuel Barba, en la misma temporada 15/16.

El delantero azulino se erige como pichichi en solitario del subgrupo, pero en el cómputo global del Grupo X de Tercera División empata a goles con Juan Delgado, del Ciudad de Lucena, y Ezequiel, del Puente Genil

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN