El Xerez Club Deportivo refuerza su línea defensiva con el central Rubén Sánchez, procedente del Real Betis juevnil de la División de Honor, siendo capitán y titular de la zaga. Una apuesta de futuro ya que Rubén solo cuenta con 19 años de edad. Natural de San Jose de la Rinconada ha estado durante once años en el Real Betis Balompié. Ha sido capitán en todas sus categorías inferiores y es una de las perlas de la cantera verdiblanca.Sus principales características son el juego áereo, la contundencia y su carácter, pese a ser tan joven.
Desde el comienzo de su carrera, su trayectoria futbolística ha sido muy destacada. Ha estado en la Selección Sevillana desde benjamín hasta cadete; subcampeón de España en la selección andaluza como alevín y ha sido campeón con el Real Betis en el Campeonato de Andalucía en alevines e infantiles.
Por otra parte el club ha hecho oficial el fichaje de Lucas Correa, como ya indicamos en este medio la pasada edición, y ha agotado las doscientas entradas que la UD Roteña le había cedido para su compra de cara al amistoso de este miércoles, a las 20.30 horas, en el Manuel Bernal. A los xerecistas les espera el equipo de Jesús Mendoza que militará en la Primera Andaluza con el objetivo de ascender a División de Honor.