El emisario real Asad y los tres camellos de sus Majestades de Oriente ya están en el Zoobotánico de Jerez para recibir las cartas de los niños desde el 22 de diciembre y hasta el 5 de enero -exceptuando los festivos del 25 de diciembre y 1 de enero. Además, en el momento de la entrega de esas cartas, todos los niños recibirán un obsequio del emisario real.
Los representantes de los Reyes Magos y escolares de varios colegios de Jerez han dado la bienvenida a Asad en el Zoobotánico y los portavoces de Melchor, Gaspar y Baltasar han leído a los escolares los tres deseos de sus Majestades para los niños de Jerez de cara al próximo año 2019.
La campaña de los Reyes Magos de Jerez, por otro lado, sigue su curso con la implicación de numerosas empresas de la ciudad. Así, a lo largo de los últimos días los representantes de Sus Majestades han visitado diferentes firmas:
Ikea, que ha donado centenares de peluches y de kilos de caramelos para la Gran Cabalgata del 5 de enero.
Cristina Medina, de bodegas Williams, & Humbert, recibió a Melchor, Gaspar y Baltasar y mostró el impulso de la firma bodeguera a la campaña social de esta Navidad.
José Luis Rendón, director de El Corte Inglés en Jerez, e Isabel Mora, responsable de Comunicación de la firma en la provincia, hicieron entrega de regalos para la cabalgata.
Salvador Cordero, Germán Cordero y Jaime Pérez, fundador, propietario y gerente de Secovisa, respectivamente, entregaron cientos de balones.
Los representantes de los Reyes Magos firmaron en una bota de bodegas Bertola y recibieron el donativo de Salvador Espinosa.
La Agrupación de Bomberos de Jerez también entregó centenares de kilos de caramelos .